viernes, 18 de enero de 2008

Puerto Rico para Tod@s

La Misión de la organización:

"La organización Puerto Rico Para Tod@s nace de nuestro deseo de aportar en la creación de una sociedad para tod@s. Como misión fundamental, luchamos por la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el proyecto social de nuestro pueblo. Como corporación sin fines de lucro, y partiendo desde nuestra intrínseca e inherente diversidad, luchamos por elaborar un proyecto de justicia social que acoja a todos los seres humanos en nuestra Isla.
Los propósitos fundamentales de nuestra organización son:
Educar a la población sobre la justicia social, enfatizando en la creación de un entorno social que rechace el prejuicio y fomente la inclusión.
Concienciar a los medios de comunicación para que presenten una imagen digna de los diferentes sectores de la sociedad en sus proyectos.
Abogar por la creación de leyes y proyectos gubernamentales que fortalezcan la justicia social para todos los seres humanos."


ESCRIBE A LA LEGISLATURA PARA APOYAR
CAMBIOS EN EL CODIGO CIVIL


Puerto Rico está en un momento crucial en el reconocimiento de los derechos para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). La Comisión Revisora del Código Civil ha incluido las uniones de hecho para parejas del mismo sexo, así como heterosexuales para otorgar algunos derechos y protecciones. Además, se permitiría cambiar el encasillado de sexo en el certificado de nacimiento de una persona transexual.
Es el momento de que se escuche tu voz, seas parte de las comunidades LGBT o heterosexual. Con solo pulsar el botón que lee 'Envia tu mensaje' puedes enviar un 'email' a los legisladores para que voten a favor de los cambios propuestos que otorgarían derechos a las comunidades LGBT.


Escribe a los/as legisladores/as para que voten a favor de los cambios en el Código Civil:
Envia tu mensaje a través de: http://www.prparatodos.org/proyectoley.php

El mensaje que enviarás lee - 'La Constitución de Puerto Rico garantiza la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos, incluyendo a las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgéneros, quienes ya pagan contribuciones, por lo que es justo que tengan los mismos derechos. Su obligación constitucional es hacer valer la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos, votando a favor de las uniones de hecho y el cambio en el certificado de nacimiento, logrando así un Puerto Rico más justo'.

Y si quieres mantenerte al tanto:

Entérate de todo en el blog de Pedro Julio Serrano:http://pedrojulioserrano.blogspot.com/

No hay comentarios: