jueves, 31 de enero de 2008

No a las amenazas de un sector

Rotundo no a amenaza

Legisladores del PPD y el PNP ignoraron ayer la amenaza de un grupo religioso que les advirtió en un anuncio que unos 100,000 cristianos
irán a las primarias en bloque para votar en contra de los opositores a la Resolución Concurrente 99.


Enlace a la noticia: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/politica/noticias/rotundo_no_a_amenaza/355040

Que falta de integridad mostró esta Iglesia Bautista con su amenaza. Me pregunto: ¿eso es obrar en nombre de Cristo? ¿Comprar votos es una estrategia digna en el cumplimiento de propósitos?
Como ciudadanos reclamamos la existencia de líderes políticos íntegros y comprendemos la necesidad de la división entre Iglesia y Estado y la tolerancia como valor indispensable para un país que cree en la igualdad sin embargo, a la hora del fanatismo decimos: "Olvídenlo, sea corruptos, tomen desiciones pensando en que la gente vote por ustedes, NO en lo que esta bien o mal, lo que es legal o no, lo que es Constitucional o no, aquí los argumentos no importan, sino quien gane las elecciones, eso es lo único que creemos que a ustedes debe importarles".
Vuelvo y repito: los líderes políticos surgen de la sociedad misma y mientras esta siga manifestando mentalidades corruptas y oportunistas los políticos no cambiarán.

Los que somos cristianos y cristianas debemos recordar que la mayoría no siempre tiene la razón. La empatía y la razón nos deben hacer recordar que la población cristiana ha sido víctima de persecuciones (ver Hechos) cuando la mayoría no concordaba con nuestras creencias, deberíamos aprender de la historia, ser más sabios y demostrar más madurez espiritual.

El sistema de Gobierno debe tener como propósito servir al pueblo y no el de aplicar e imponer a toda una nación o Estado los estatutos de UN sector; a la vez que obra a favor de la igualdad independientemente de lo que la mayoría diga al respecto.

No hay comentarios: