viernes, 18 de enero de 2008

Lo que aprendí en el 2007


Encontré en mis diarios algunas frases que nacieron de momentos de crecimiento personal y espiritual durante este año y deseo compartirlas con aquellos y aquellas que me honren con su presencia en este lugar de encuentros.

"La familia es el primer prójimo."

"Ten paciencia con tu pareja, Dios no ha apartado la obra de Sus manos,
amb@s son un trabajo en proceso."
"Amarnos es nuestro mejor lazo." (Esta frase fue un regalo de Dios a través de mi amado)

"Los líderes políticos son fruto de la sociedad, estos cambiarán cuando la sociedad decida que ella misma ha cambiado."
"La tolerancia no nos espera al final del camino, la tolerancia ES el camino."
"Ser nación es ser patria."
"La grandeza de Dios radica en la trasendencia de Su gracia."


Saludos, gracias por sus visitas, nos seguiremos encontrando.


Nota: Sé que le debo a E~ un escrito sobre la educación sexual en Puerto Rico, el borrador está hecho pero estoy evaluando los currículos de salud de elemental y superior y eso me ha tomado tiempo. El tiempo que me ha sido reducido ahora que empiezan las clases y he quedado apasionada por otro tema en específico al que deseo dedicarle tiempo y esfuerzo mientras se pueda hacer algo al respecto pero, les prometo que para mayo de este año estaré publicando el escrito prometido.

No hay comentarios: