domingo, 22 de abril de 2007

Abstinencia...de pensar

El 21 de abril el Gobierno de Puerto Rico junto a la ineptitud del Departamento de Salud le dieron un claro mensaje al pueblo a través del periódico el Nuevo Día: no estan dispuestos a responder con soluciones reales a la juventud mal informada de Puerto Rico y continuan hablando de abstinencia. Nosotr@s no podemos quedarnos de brazos cruzados, ES NUESTRO DEBER COMO CIUDADANOS hacernos escuchar y decirles que EXIGIMOS ser educados NO adoctrinados. Deseo saber si alguien tiene ideas y esta dispuesto(a) a implantarlas. Estoy dispuesta a caminar las Paradas que tenga que caminar, escribir las cartas que tenga que redactar y asistir a las huelgas que sea necesario para que estas personas actuen a favor del progreso de la juventud y no a favor de sus propios ideales.

Abstinencia...de lo unico que el Gobierno se abstiene con este tipo de medidas es de pensar y actuar a favor del País y del progreso del que tanto les gusta hablar.

Liomarys Reyes Santos

2 comentarios:

Edwin Vázquez dijo...

Gracias por decirlo Lio. Vi el titular y me negué a leer el artículo. En realidad debí hacerlo.

Esta gente está bien fuera de foco.

Perla Negra dijo...

gracias por visitar el blog, te llevare manana el articulo, lo tengo guardado.

La verdad es que no logro comprender como este gente mete la pata una y otra vez y no acaban a despertar a una realidad que no solo nos arropa sino que nos destruira de no responder correctamente.

hasta pronto, Lio.