miércoles, 9 de abril de 2008

No a la homofobia

Apoya las actividades llevadas a cabo para terminar con el mal del discrime por razones de preferencia sexual y el odio debido a esos prejuicios.


Saludos a tod@s.Como muchos de ustedes saben, Puerto Rico para Tod@s coordina, junto a una decena de entidades sociales, educativas y políticas, una jornada de actividades para la semana previa al Día Internacional contra la Homofobia, el próximo 17 de mayo. (Próximamente daremos más detalles y publicaremos el calendario oficial de actividades).Para lograr el éxito de ésta, la "Primera Jornada Educativa contra la LGTBfobia", llevaremos a cabo nuestra primera actividad de recaudación de fondos: el OPEN BAR contra la HOMOFOBIA.Pueden unir al evento a través del siguiente enlace:http://www.facebook.com/event.php?eid=12527716905Por sólo $20, podrás beber todo lo que quieras el domingo 20 de abril, mientras cooperas con la lucha contra la lesbofobia, homofobia, transfobia y bifobia... y despreocúpate, que el próximo día, lunes 21, es FERIADO.Te invitan:- Puerto Rico para Tod@s- Frente Socialista- Movimiento Socialista de Trabajadores- Iglesia de la Comunidad Metropolitana Cristo Sanador- Aché/Tanamá (COAI)- Amnistía Internacional- Casa de Oración para Todos los Pueblos- Fundación de Derechos Humanos- Clínica de Asistencia Legal (UPR-RRP)- Escuela Graduada de Salud Pública (UPR-RCM)- Coalición Orgullo Arcoiris
Roberto Pastrana-Pagès

Aprovecho esta entrada para gritarle al mundo que los boricuas no somos mansos corderos, esta no es la isla del cordero es la isla del fuego, a Salcedo lo ahogamos en un río por rebeldía y no por ignorancia como dicen en la escuela, y aquñí se dieron rebeliones por parte de los negros esclavos en protesta por el racismo y las crueldades que se cometían igual que en el resto de las colonias, aquí los criollos se rebelaron en contra de los abusos de la metrópoli, que NO fue ni será madre patria NUNCA, en el Grito de Lares. NO somos mansos, nos robaron la historia y nos hicieron creer que lo somos para que lo fuesemos. Podemos, hoy y ahora, meternos al Capitolio y sacar por nuestras propias fuerzas a la sarta de ladrones necios que se enriquecen de su vagancia y del conformismo del pueblo. LEVANTATE, PODEMOS.

Un abrazo compatriotas,

Liomarys Reyes Santos



No hay comentarios: