miércoles, 30 de abril de 2008

Mírame

Mírame, aférrate a mí
que yo me aferro a la Vida.
Me sellaste un día
me sellaste para Ti
con la sangre de tu Amor
y con una sola mirada
se fueron los demonios.
Esa luz los cegó
y no pudieron seguirme más
ni Miedo, ni Muerte,
ni Soledad.
No pudieron soportar el susurro
de la luz que luego de
ahuyentarlos,
triunfalmente me penetró.

No me dejes ahora
habla más fuerte,
que choque tu voz contra estos muros
y los derrumbe a todos de una vez.
Que no quede más que su rastro,
que sirvan sus ruinas
de testimonio silente.
Habla. habla fuerte,
que estos muros gritan,
necesitan sentir el golpe de Tu voz
que calla a todas las demás.

Soy tu promesa
y desde que te revelaste
nada ni nadie más importan.
Resuena, habla fuerte
que el golpe de tu voz los derrumbe,
que me derrumbe a mí también
de ser necesario, para ser más Tuya.
Porque tu promesa
no es pasada esperanza,
es la única verdad que conozco.

No hay comentarios: