jueves, 7 de febrero de 2008

UPR-Cayey

He tomado estas fotos en la Universidad de Puerto Rico en Cayey y las comparto con ustedes porque he descubierto en estos paisajes, muy cotidianos para mí, una maravillosa belleza. Definitivamente Pablito tenía razón, Dios se manifiesta a través de la naturaleza a todas Sus criaturas.

Arboles con dos vidas (2002)

Tallado bajo la dirección de Omar Collazo




Plaza Agustin Stahl

















Hace unos días descubrí la Sala Luisa Capetillo en la Biblioteca Víctor M. Pons de la Universidad. Me pareció un paraíso, lo compartiré con ustedes en cuanto disponga de tiempo. Mientras tanto aprovecho para invitarles a visitar esta sala llena de heroínas del pasado, luchas del presente y esperanza para el futuro de las mujeres y los hombres.


Las fotos pueden ser libremente usadas, siempre y cuando se mencione quien fue la persona que las tomó (Liomarys Reyes-2008). En el caso de las obras de arte, debe dársele también crédito a los artistas mencionados.

4 comentarios:

solo joe dijo...

estan bien lindas. las retocaste algo?

por cierto, quien es pablito? estaba ebrio? ;0)

buenas fotos. ensenha mas.

E~ dijo...

Perla~

Están hermosas!!!!! Demustran tu visióm única en todo su esplendor. Que lindas!!!!! Espero todo ete bien! Saludos,

E~

Perla Negra dijo...

joe: no las retoque, la camara tiene una modalidad especial para que los colores naturales de las flores y el verde no sean modificados por esta (lo trae incluido, en una opcion titulada "best shot", la camara es la exilim de casio, no es muy cara y aunque no es la mejor del mercado es buena). pablito...no creo que estuviese ebrio cuando lo dijo.

e~: todo bien gracias a Dios. trabajando mucho, tengo tantas cosas en la mente por escribir, andan por ahi escritas en mis diferentes libretas de clases, garabateadas a penas y no logro escribir ni un tercio de estas...pero me gusta mucho la universidad. el unico problema es que hay taaaantas clases que quiero tomar, el bachiderato no me da, supongo que me abstendre de las ciencias politicas que tan tentada me tiene hasta que llegue la maestria...y tu?

E~ dijo...

Perla!!! Tienes tanto tiempo por delante para hacer tantas cosas que tu único dilema debe ser que hacer primero. Yo estoy sobreviviendo, reviviendo y renovando. Estos meses he aprendido aún más, de todo, de la vida, de la gente. Te cambiaste de recinto?!?!? No sé porque em dá la impresión de que estabas en Río Piedras. Yo ando en las mismas, con muchas cosas en mente para escribir. Pero confieso que me tengo que aguantar las ganas cuando veo una computadora de emperzar a escribir como loca... Ahora mismo estoy en la de la universidad y por lo menos aqui me ocntrolo porque hay mas personas qeu la necesitan. Bueno que bueno saber que estas bien. Cuidate mucho y sigue disfrutando la vida!!!