viernes, 14 de diciembre de 2007

Educación SEXUAL

Excepto las implicaciones machistas y generalizaciones basadas en género, el mensaje de esta ilustración espera una respuesta por parte del Departamento de Educación y Derpartamento de Salud de Puerto Rico y su afán por violar los derechos al pueblo de esta Isla del Encanto al negarle una educación sexual.
LA EXIGUMOS, LA NECESITAMOS, TENEMOS DERECHO A ELLA.

2 comentarios:

E~ dijo...

Hola Perla muy bonita tu foto nueva! Es bueno poner una cara a las palabras! En cuanto a la imagen y el comentario, mi opinión es que hasta cierto punto puede llegar el departamento de educación. De hecho son solamente las escuelas públicas las que dan algún tipo de educación sexual. Me gustaría saber porque piensas que no lo están haciendo. No es que piense que lo hagan pero si pienso que mueren en el intento. También pienso que es una responsabilidad que le toca a los padres pero que en su mayoría prefieren evadir y colocar una responsabilidad inmensa en el gobierno y en la escuela, como otras cosas más. Espero que abundes más en tu sentir para poder dar un opinión más acertada y entender por donde vas.

Perla Negra dijo...

e~: contestaré pronto. estoy teniendo problemas con la conección y he estado ocupadita, en cuanto haga tiempo para un escrito más explícito y bien basado lo haré.

como estas?

gracias por lo de la foto. me corté el pelo la semana pasada. me hacia falta. lo habia llevado largo desde los doce años... a mi pareja le fasina así, me dice que me veo más yo.