lunes, 11 de junio de 2007

Del 666, anticristos y el día del rapto


“Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurección y la vida ...”


Cuanta libertad tenemos a dispocisión! Sin embargo, la religión (doctrina de ser humano) se ha encargado de cegar los ojos del que quiere ver horizontes amplios sin murallas que limiten su entendimiento. La afanada búsqueda de poder se ha encargado de inventar historias de terror, y sobreponerlas a la paz que todos nacemos para tener. El miedo ha sido difundido de manera tal que en ocasiones las personas son enseñadas a evitar la educación. Suena contradictorio pero así ha sido, las personas hemos sido convencidas de que “algunos” son “escogidos” mientras que los demás debemos conformarnos con escuchar a esos “siervos de Dios” incondicionalmente. Lo peor de todo esto es que resulta en el conformismo, de entes pensantes pasamos a ser: esponjas sin conciencia propia.

El propósito de esta serie de escritos es, precisamente, desprender la mugre que con el tiempo se a solidificado sobre los cimientos de la Verdad, aparentando ser parte de esta, cuando en realidad la esconde de nosotros, sus destinatarios. Nos servirá de agente limpiador la historia, la ciencia y la inspiración de quien habita en nosotros, y que por tanto no hay porque “buscar”.

Comenzaremos por algo muy simple: Cristo NO salvará, NO nos resucitará y NO nos perdonará; porque El ya salvó, ya nos resucitó y ya nos perdonó. JESUS NO VIENE PRONTO; PORQUE YA VINO PARA QUEDARSE EN NOSOTROS. A través de los próximos escritos la arqueología, la historia y otras ramas del conociemiento nos servirán como lumbrera para ver como hemos sido víctimas de una gran mentira. Abriremos nuestros ojos para ver que ni el absurdamente interpretado 666, ni el día del rapto, ni la condenación son vigentes, pues lo único de todo que ha mantenido su vigencia es el Reino ya establecido.

Hasta pronto,

L.Reyes

7 comentarios:

solo joe dijo...

lio, a que tu iglesia vas? tu casi suenas como el tipo ese que se llama "el jesus hombre" que anda por ahi? tu eres de esa congregacion?

el miedo esta claro en la biblia; miedo y terror.

tu hablas de la "libertad"? pero la biblia se contradice cuando dice que nuestras vidas estan predestinadas.

ademas, yo no puedo creer que hay "libertad" en un dios que te dice "o soy yo o la muerte". por favor, con unas condiciones como esa hasta YO le digo a dios que lo escojo a el ...aunque me caiga mal.

tu sabes por que cristo NO vene pronto? porque el NUNCA llego en 1er lugar. no hay evidencia alguna de que jesus, el supuesto cristo, haya existido.la unica referencia que existe es la biblia...y esta lleno de contradicciones y disparates. terrible refencia.

Perla Negra dijo...

ese es el punto roy, que NO hay condiciones. todo el mundo es salvo, algunos lo saben y otros no, pero TODOS los somos.

no, no soy de la congregacion de ese hombre("creciendo en gracia" se llama). es imposible que te diga que Cristo no vendra, y pensar que ese tipo es la "segunda venida", porque no creo que venga otra vez, porque cuando vino se quedo.

en cuanto al parecido que tiene lo que digo con la predica de ese hombre, puedo decirte que el dice muchas verdades (que estan claras en la Biblia y en la historia), pero las ha banado de su propia mentira.

en cuanto a las referencias, espera por el proximo escrito, ya mencione en esta introduccion que se utilizara la arqueologia etc...Para mi, la Biblia tiene mucho valor, faltan algunos libros por anadir, pero pueden ser accesados por otros medios (ej.: el evangelio de Judas etc.)

a mi personalmente me ha sido comprobada la estancia de Jesus en la tierra, en nosotros, y eso me basta.
como siempre roy, gracias por tu visita, te guardo mucho aprecio y respeto tu punto de vista.

ciao! Lio.

solo joe dijo...

jesus ya llego....mmmmmm...y nos dejo esta porqueria?

por cierto, me podrias dar la direccion fisica de la residencia de jesus, ya que tu la tienes comprobada?

cual valor tiene la biblia? esclavitud, anti-feminista, anti gay o quizas tu prefieras sus cuentos de terror, masacres, genocidio, crueldad y los demas cuentos queno son aptos para menores?

Perla Negra dijo...

no tiene una direccion fisica roy. asi que no te la pueda dar, no se si estas siendo sinico conmigo, pero me parece que la peticion esta fuera de lugar. Me refiero a que Crsito se quedo en todos. no en un solo sitio.

en cuanto a la biblia, ya te he contestado esa pregunta anteriormente.



no se si me equivoco pero noto un tono burlon en tu comentario. de equivocarme y de tus preguntas ser genuinas, te pido mis disculpas, y de mis sospechas ser ciertas te solicito que me brindes a mi lo que yo me he agradado de ofrecerte a ti. te he tratado con respeto y espero lo mismo de ti.

gracias por tus visitas,
Lio.

Perla Negra dijo...

la biblia no es realmente anti- feminista ni anti-gay, creo que le has creido el cuento a los religiosos roy, dame una oportunidad, si?

solo joe dijo...

que la biblia no es "anti-homosexual"? que la biblia no es anti feminista?

bueno...me parece que ha salido una "nueva" biblia porque la biblia que yo conozco trata a las mujeres y a los homosexuales como mierda.

cristo se quedo en todos?

dime cuando paso eso y si hay una cura pa eso porque el mundo es una mierda y el cristo "en todos" esta dormido.

no sera que tu quieres decir que "cristo esta en todos...los ricos blancos"?

te pregunto, si tu cristo fue una jodienda e hizo tantos trucos y camino entre nosotros como un zombie...por que los historiadores no escribieron nada al respecto y solo la biblia...nada mas...documenta esas cosas maravillosas.

el unico historiador que escribio 2 MISERABLES PARRAFOS de jesus fue el judio josefo...y se entiende que fue todo un fraude.

Perla Negra dijo...

"dime cuando paso eso y si hay una cura pa eso porque el mundo es una mierda y el cristo "en todos" esta dormido."

es una pregunta o una respuesta pre-establecida en ti?