domingo, 19 de octubre de 2008

Elecciones XXX en Puerto Rico

No me ha dado tiempo de hacer un buen escrito sobre la inconstitucionalidad de los ideales de Fortuño anteriormente publicados en este blog, estoy super ajoradita en la Universidad, y esta entreda no sera una de mis mejores pq escribo con prisa, sin acentos y con abreviaturas. Lo hago así pq no podré hacerlo de otro modo y tengo demasiadas ganas de escribir esto.

Las propagandas de el PNP y el PPD son iguales porque sus métodos de gobierno también los son. En las elecciones pasadas el pueblo demostró estar preparado para votar inteligentemente: por candidatura y no a ciegas por un color. Desgraciadamente los Partidos electos NO demostraron lo mismo: el pueblo estaba listo para votar inteligentemente pero los candidatos no estaban listos para servir al pueblo.

"Vota íntegro" : porque nosotros no estamos dispuest@s a trabajar en equipo.
Vota a la antigua, sin pensarlo, bajo la palma o bajo la pava, olvidate de si nuestros candidatos son buenos o unos mediocres,
"Vota íntegro":NO integramente.

QUE TRISTE, ME DAN ASCO.


4 comentarios:

Vroni dijo...

Chica es cierto lo que dices. El voto integro como dice Pasalacua es analfabeta y los politicos de este pais no estan dispuestos a respetar las diferencias y ponerse de acuerdo por el bienestar de un pueblo, que deberia ser la meta común. Ellos solo piensan en servirse.

Perla Negra dijo...

asi es desgracidamente. es que la estupidez requiere cierto grado de voluntad. y los politicos de aquí, y de otros sitios tambien, tiene mucha!

Vroni dijo...

Fijate yo creo que hay y han habido buenos politicos, pasa que es como buscar una aguja en un pajar... aqui al momento pues tenemos muchos gansos que estan solo por ellos.

Prometeo dijo...

Aunque mi voto está comprometido con el PIP creo que hay que saber votar. Este año se debería votar por los legisladores que apoyaron la unicámara. Adelante y éxito.