lunes, 11 de junio de 2007

Del 666, anticristos y el día del rapto


“Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurección y la vida ...”


Cuanta libertad tenemos a dispocisión! Sin embargo, la religión (doctrina de ser humano) se ha encargado de cegar los ojos del que quiere ver horizontes amplios sin murallas que limiten su entendimiento. La afanada búsqueda de poder se ha encargado de inventar historias de terror, y sobreponerlas a la paz que todos nacemos para tener. El miedo ha sido difundido de manera tal que en ocasiones las personas son enseñadas a evitar la educación. Suena contradictorio pero así ha sido, las personas hemos sido convencidas de que “algunos” son “escogidos” mientras que los demás debemos conformarnos con escuchar a esos “siervos de Dios” incondicionalmente. Lo peor de todo esto es que resulta en el conformismo, de entes pensantes pasamos a ser: esponjas sin conciencia propia.

El propósito de esta serie de escritos es, precisamente, desprender la mugre que con el tiempo se a solidificado sobre los cimientos de la Verdad, aparentando ser parte de esta, cuando en realidad la esconde de nosotros, sus destinatarios. Nos servirá de agente limpiador la historia, la ciencia y la inspiración de quien habita en nosotros, y que por tanto no hay porque “buscar”.

Comenzaremos por algo muy simple: Cristo NO salvará, NO nos resucitará y NO nos perdonará; porque El ya salvó, ya nos resucitó y ya nos perdonó. JESUS NO VIENE PRONTO; PORQUE YA VINO PARA QUEDARSE EN NOSOTROS. A través de los próximos escritos la arqueología, la historia y otras ramas del conociemiento nos servirán como lumbrera para ver como hemos sido víctimas de una gran mentira. Abriremos nuestros ojos para ver que ni el absurdamente interpretado 666, ni el día del rapto, ni la condenación son vigentes, pues lo único de todo que ha mantenido su vigencia es el Reino ya establecido.

Hasta pronto,

L.Reyes