viernes, 21 de marzo de 2008

Reconciliación eterna

No tenemos la capacidad de anular la obra de Dios. Hemos sido poseídos por Su Amor.

Cuando era niña mi familia muchas veces contestaba a mis preguntas sobre el sacrificio de Cristo con más dudas. Ellos también se preguntaban, ¿por qué lo hizo? Mi madre incluso decía que con su muerte hubo más pecado y escuche a mi padre decirle en una ocasión, "Tienes razón, la gente mató a quien los amó, eso es un pecado más grande todavía..."

Ahora que ya no soy una niña he comprendido las dudas de mis padres. Es que dentro de una vida religiosa de culpa y miedo, el sacrificio de nuestro Amado Señor no tiene sentido. Porque no se manifiesta la victoria Suya si se vive pagando pecados que YA fueron olvidados y peronados con la sangre de Jesús. No es posible verle sentido alguno a la reconciliación si uno vive como si no se hubiese dado. O sea, si crees que debes pagar por tus pecados, entonces no estas viviendo el gozo de saber que el sacrificio de Cristo fue suficiente y SIEMPRE LO SERA. Porque nuestro Dios no hace porquerías.

Te invito a que busques en la Biblia los siguientes textos y eleves a nuestro maravilloso y soberano Dios una oración de gratitud y gozo, que guien tu vida en servicio por Amor a El, no por miedo, sino por el conocimiento de que TU eres SU Reino, aquí y ahora.

Puedes utilizar esta Biblia en línea: http://ibpr.org/modules.php?name=Labiblia

Textos:

  • Juan 1.16-17
  • Salmos 119.142
  • Romanos 3.24 y seguido
  • Romanos 5.18
  • Hebreos 10.16-18
  • 2 Corintios 3.9
  • Romanos 4:23 - 5:5

Bendecid@s.


No hay comentarios: