martes, 2 de octubre de 2007

No tenemos patria porque no somos pueblo



Desgraciadamente Puerto Rico no es un pueblo, es una muchedumbre, una gran masa a la que le place ser fanatica en todo. Porque para ser fanatico NO HAY QUE PENSAR, y al parecer creemos fielmente que nosotros no somos capaces de hacerlo, por eso nos volteamos lo unos contra los otros y rasgamos la piel de nuestro "compatriotas", porque despues de todo, NO TENEMOS PATRIA. . . En ocasiones como esta pienso que no merecemos la democracia ni la libertad de expresion de la que gozamos, no sabemos utilizarla y no conocemos los principios que las generaron asi, las anulamos.

Estas "personas" tal vez pensaron que en lugar de elecciones normales, este cuatrenio ganaria el bando que mas mordidas le diera al otro y que mas barbaro e ignorante se mostrara. Quizas no pensaron que con eso solo demostraron que nigo de ellos esta interesado por el bien del Pais ni el mejoramiento de la calidad de vida.


Que se jodan los acentos, hoy no me importan, la lengua que hablo guarda dentro de si la fragancia de nuestro amado yugo eterno. Estamos en pan~ales y no cambiamos por eso, apestamos a MIERDA.


Gente: ESTAMOS A TIEMPO PARA CRECER


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas esenas nos traumaron a todos. Yo pensé que estabamos mal en los 90's cuando la gente se preocupaba de que político bailaba mejor, pero ahora resulta que es el que muerda más dura. ¡Qué barbaro! Al menos sabremos que niños serán políticos según el tamaño de sus colmillos.

Saludos.

Perla Negra dijo...

Me pregunto que le seguira a esto, primero la macarena, las motoras, los tatuajes de "embuste", guaguas y trenes en lo que la gente no sabe montarse aun porque prefieren morderse, publicidad de llamadas de "dios" (Bush)para sobrepasar al "mesias" (Rosello) y en otros colores de mayor verdor los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre pero haciendo NADA para que suceda... que nos falta? ah! PENSAR

gracias por la visita eugenio