domingo, 9 de septiembre de 2007

Iglesia

Escuche una canción hoy, la comparto con ustedes:

El es más que una poesía, El es más que una canción, es mayor que un domingo en su presencia(...)No hay manera de adorarle sentados en una iglesia esperando que un hermano en la tempestad no pueda y señalarle como débil y pequeño y en nuestro diaro aparentar...

En la cruz, me parece ver la sangre poderosa de Jesús que no ha sido utilizada para ver que somos libres, que debemos reflejar Su libertad, que va más allá de mi creencia, que va más allá de mi razón.

Oh Iglesia basta ya de murmurar quien tiene la razón, oh iglesia además de ver mis huellas ve mi corazón.

Destrazado estoy al ver que se lastiman estre sí, conquistando una verdad que no es verdad si no estoy Yo, oh iglesia, //Yo Soy el rey de todo, de todo corazón.//

Letra y musica: Carlos Manuel

No hay comentarios: