Mostrando las entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de octubre de 2007

Labranza


El brillo de una mirada inocente, traviesa y llena de El, la humildad de tu mano tomando la mía, la firmeza y ternura de tu protector abrazo, la pasión por tus metas y el fervor por las mías ... sueños de El, lo indescriptible de tus besos y ese olor a sal y arena que emana de ti cuando te deseo...

Todas esas cosas y aquellas que no he nombrado aún pero que nombraré inventando palabras, o tal vez descubriéndolas, son la manifestación, el reflejo, más real y simple de lo esencial, eso que lleva por nombre belleza: un Amor que radica en el Suyo, porque El nos amó primero.

Gloria a Ti Señor porque siendo uno tu Espíritu, haces de dos voluntades un solo sueño, un mismo camino, y a dos conduces a la labranza productiva en la libertad de Tu yugo. Así es, así es.




Perla Negra


L. Reyes

jueves, 12 de abril de 2007


Te amo "Yo Soy",

porque Tu amaste, me salvaste,

estableciste Tu Reino dando Tu vida y volviéndola a tomar,

de este modo me hiciste nueva a mí y a la humanidad.


Te amo y amándote te manifiesto.

Ante Ti pierde valor todo argumento

y la Verdad

- simple, sencilla y clara-

se vuelve alimento.